Becky G cubre sus senos con las manos y anuncia sorpresa en Instagram

Después de su éxito "MAMIII" junto a la Bichota Karol G en Coachella 2022, Becky G descubrió su pecho y lo tapó con las manos para anunciar finalmente ¡su nuevo disco!

Becky G en los Latin American Music Awards 2017.

Becky G en los Latin American Music Awards 2017.  Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

Después de su éxito en Coachella 2022, cantando por primera vez su éxito “MAMIII” al lado de Karol G, la cantante Becky G publicó una sorpresa para sus fans en su cuenta de Instagram. Su nuevo disco “Esquemas”, que se lanzará el 13 de mayo a través de Kemosabe Records/RCA Records. Por su puesto, la noticia la dio a conocer con una sexy foto donde Becky G aparece cubriendo sus senos las manos.

Además también estrenó de una vez la canción “NO mienten”, como bonus de la sorpresa a todos sus fanáticos que no pararon de llenarle la sección de comentarios de su cuenta de Instagram con mensajes de amor y cariño. Ya desde hace días Becky G venía dando abrebocas de su nueva canción.

Becky G escribió la canción contagiosa y animada con Spread Lof (Rauw Alejandro, Sebastian Yatra) y Juacko (Anuel AA, Ptazeta, Karen Méndez), quienes también produjeron la canción. Su nuevo tema ya se puede preordenar en las plataformas de reproducción musical como Spotify y iTunes.

“Esquemas” es el tercer álbum de estudio de Becky G y llega en un momento increíblemente emocionante para la superestrella mundial, ya que su sencillo actual “MAMIII” con Karol G sigue siendo una sensación sin precedentes. Becky recientemente sorprendió a los fanáticos en el fin de semana 1 de Coachella al interpretar el sencillo con Karol durante su presentación. Tras su lanzamiento a principios de este año, “MAMIII” debutó en el top 20 de Billboard Hot 100 luego del lanzamiento (#15) y en el top 10 en la lista de sencillos Billboard Global 200 (#4), la entrada más alta hasta la fecha para tanto Becky G como Karol G. El sencillo ha acumulado la impresionante cantidad de 350 millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha, con más de 150 millones de reproducciones solo en Spotify. Con “MAMIII”, Becky G obtuvo su tercer #1 en la lista Billboard Latin Airplay (“Mayores”, “Sin Pijama” y ahora “MAMIII”). El video musical “MAMIII” fue lanzado la semana pasada y ha acumulado un total de 5 millones de visitas y presenta a Angus Cloud junto a la ex actriz porno Mia Khalifa.

La cantante, compositora, actriz y activista galardonada con varios discos de platino, Becky G, nació para ser el centro de atención, y su carrera multifacética se perfila como nada menos que icónica. Los logros de la superestrella mundial de 25 años incluyen tres éxitos número uno en las listas Billboard Latin Airplay (“Mayores”, “Sin Pijama” y “MAMIII”), un papel protagónico en “Power Rangers”, estrella invitada en Fox TV La serie “Empire”, ganadora de un Emmy, su propia marca de belleza Treslúce y el programa de Facebook Watch “Cara a cara con Becky G”.

Ha realizado giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin, Fifth Harmony y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Daddy Yankee, Maluma, Anitta, Natti Natasha, ZAYN, Bad Bunny, Ozuna, Prince Royce, Pitbull y CNCO, entre otros. otros. Becky G ha ganado el American Music Award como Artista Femenina Latina Favorita dos años seguidos (2020 y 2021) y el E! Premio People’s Choice al Artista Latino de 2020. Fue galardonada con el Latin AMA a Artista Femenina Favorita dos años seguidos (2018 y 2019) y recibió el Latin American Music Awards a Canción Urbana Favorita (por “Mayores”) en 2018. Fue también presentó el YouTube Diamond Play Button por superar los 10 millones de seguidores en la plataforma (ahora tiene más de 18 millones). Su álbum debut Mala Santa fue lanzado en octubre de 2019 y ha sido certificado 8X Platino en los Estados Unidos, Platino en España y Oro en México.

Como nieta de inmigrantes mexicanos, nacida y criada en Inglewood, California, Becky no es ajena a las dificultades y le apasiona su comunidad. Ella usa su plataforma masiva para hablar en contra de la desigualdad y crear conciencia sobre temas sociales, incluidos Black Lives Matter y DREAMers, y se ha esforzado por retribuir a su comunidad en el camino.

Becky obtuvo el premio Agent of Change en los Premios Juventud 2020 (Latin Youth Choice Awards) por su activismo y el uso de su plataforma para inspirar un cambio positivo. En 2019, aceptó el Premio Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2019 por su éxito como una joven intérprete que alcanzó la cima del éxito en un corto período de tiempo. También ha sido honrada por la Academia Latina de la Grabación como una de las Damas Líderes en Entretenimiento (2018) y por su ciudad natal de Inglewood, California por sus contribuciones a la comunidad hispana; ha sido reconocida como una de los “18 adolescentes que sacuden la cultura pop” de Rolling Stone y una de los “21 menores de 21” de Billboard.

La estrella multitalentosa ha sido anfitriona de una serie de programas de premiación prestigiosos a lo largo de los años, incluidos los European Music Awards (MTV) de 2019 y el especial de TV Latin GRAMMY Ellas. En el 2020, presentó y produjo su podcast “En La Sala” con Amazon Music, en vivo desde su sala durante el confinamiento. Con cada episodio, Becky donó $10K a una organización benéfica de su elección y habló con invitados de alto perfil, desde la vicepresidenta electa Kamala Harris sobre política hasta la estrella del reggaetón J Balvin sobre salud mental. Becky también es actualmente uno de los jueces del nuevo programa de MTV “Becoming A Popstar” junto a Joe Jonas y Sean Bankhead (lea más sobre el programa aquí).

Después de haber lanzado exitosas colecciones de maquillaje para la marca Colourpop, Becky G lanzó recientemente su propia marca de belleza, Treslúce. Treslúce Beauty crea, celebra y apoya la herencia y la cultura latinx con alto rendimiento como toda una de las grandes estrellas hispanas.

Sigue leyendo:
Becky G mostró parte de sus encantos al ritmo de la salsa y el regional mexicano desde Coachella 2002
Becky G presume “boobies”, mueve la colita y muestra un adelanto de su nueva canción
Daddy Yankee prende Instagram junto a Natti Natasha y Becky G (VIDEO)

En esta nota

Becky G coachella Famosas Latinas Instagram Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain