Karol G y Yalitza Aparicio se desatan y abrazan cantando La Cárcel de Los Bukis

Marco Antonio Solis, El Buki, reaccionó al ver a Yalitza Aparicio y a Karol G cantando desatadas uno de sus grandes éxitos con Los Bukis en los pasados Latin Grammy 2022

Yalitza Aparicio en los Golden Globe en el 2019.

Yalitza Aparicio en los Golden Globe en el 2019.  Crédito: Charley Gallay. | Getty Images

El pasado 17 de noviembre se sumaron grandes detalles a la historia de la música latina, donde talentosas estrellas se dieron cita en la vigésima tercera edición de los Latin Grammy 2022. Destacando a Karol G y Yalitza Aparicio como las favoritas de la noche, quienes han sorprendido con un video que se viralizó en el que se ven desatadas cantando juntas y abrazadas.

La protagonista de de la película Roma, Yalitza Aparicio, y la intérprete de Tusa y Provenza, Karol G, se convirtieron en mejores amigas justo en el momento en el que Marco Antonio Solís interpretó su gran éxito Tu Cárcel junto a Los Bukis.

Yalitza y Karol G se abrazaron en plena interpretación, cantando a todo lo que daban sus voces lo que parece ser una de sus canciones favoritas, Tu Cárcel. Por supuesto el momento le ha dado la vuelta al mundo digital en redes sociales, generando un sinfín de emociones al verlas tan unidas.

Las reacciones no solo fueron expuestas por los seguidores de ambas estrellas sino también por el mismísimo cantante Marco Antonio Solis, El Buki, quien compartió el clip y expresó: “Pero recuerda… que gusto verlas cantar con tanto cariño Tu Cárcel mis queridas Karol G y Yalitza Aparicio en esta mágica noche de Latin Grammys”

Además, Yalitza también se pronunció ante su eufórica presentación: “Esta canción tendrá un gran lugar en mi corazón, no solo porque ya me encantaba, sino porque hoy la canté al lado de una gran mujer”, escribió junto a un video publicado en su cuenta de Tik Tok.

Yalitza Aparicio se convirtió en la “sombra” de Laura Pausini

En esta ceremonia, la actriz no sólo dio de qué hablar por su sensual atuendo y su interpretación junto a La Bichota, sino además por la foto que publicó Laura Pausini, en la cual usó un filtro que consideran le quitó luz a Yalitza y terminó viéndose como una “sombra”.

La protagonista de Mujeres Asesinas regresó a México y los reporteros no dudaron en cuestionar sobre la situación, pero una vez más Yalitza Aparicio habló de la controversia y le restó importancia a este tema. “Yo amo a Laura Pausini y diga lo que diga la gente a mí… yo feliz de haber estado con ella” dijo.

Sigue leyendo:
Yalitza Aparicio impactó con escote profundo de encaje al animar los Premios Ariel 2022
Los Bukis triunfan en los Premios Billboard 2022 con su gira “Una Historia Cantada”
Marco Antonio Solís dedica mensaje de amor a su esposa en redes y los fans se derriten
Karol G llego mostrando el bodysuit y luego se desató en cacheteros en el Latin Grammy
Karol G bajó su pantalón y mostró su hilo dental rosado en Instagram
Este es el precio del vestido de Yalitza Aparicio en los Latin Grammy 2022

En esta nota

Karol G Latin Grammy Los Bukis Marco Antonio Solís Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain