Shakira ya tiene fecha para irse a Miami. Sus padres irán en aeroambulancia

Shakira se va de España a Miami el 7 de enero. Los niños comienzan clases el 9. Su papá, William Mebarak, tendrá un viaje "especial" con todos los cuidados médicos posibles

Shakira en una corte en Barcelona antes de firmar el acuerdo legal con Gerard Piqué.

Shakira en una corte en Barcelona antes de firmar el acuerdo legal con Gerard Piqué. © 2022 Zuma Press/The Grosby Group  Crédito: Zuma Press. | Grosby Group

La cantante colombiana Shakira ya concretó el acuerdo con el padre de sus hijos Gerard Piqué. Después que ambos ni se toparan en la corte y firmaran en salas separadas el documento en el que el jugador del FC Barcelona le autoriza a su ex pareja poder irse a vivir con sus hijos a Miami, se han dado a conocer detalles del acuerdo como la fecha exacta en que la colombiana dejará Barcelona.

Shakira se va el 7 de enero. Es decir justo el día después de Reyes en España. Uno de los más importantes en la región ibérica porque es cuando los niños reciben sus juguetes. Además, también se conoció que su papá, William Mebarak viajará en aeroambulancia hastra Florida junto a su esposa.

Recordemos que el papá de Shakira se cayó. Eso le trajo como consecuencia unos coágulos que tuvieron que extraerle mediante una cirugía. A pesar de las complicaciones de salud, se ha mantenido fuerte y recuperándose poco a poco. Aún así, la intérprete de Monotonía y Te Felicito hará lo que sea necesario para que sus padres puedan dejar España con todas las atenciones posibles.

Por su parte, el abogado de Gerard Piqué también habría ofrecido detalles de las exigencias del futbolista catalán como que los niños puedan pasar tiempo con la pareja del mismo, Clara Chía Martin.

Shakira y su entrenador de surf

A la colombiana se le vio muy acaramelada durante los días que pasó cerquita del mar en Cantabria. Según Jordi Martin, corresponsal de El Gordo y La Flaca, mismo que ofreció la información arriba mencionada de los detalles de Shakira para su próxima mudanza, a la ex de Piqué se le vio sonriendo, tranquila y disfrutando mucho de la compañía.

Él, el entrenador de surf, un chico guapo que hasta la ayudó a quitarse el enterizo, le tomó de la mano y no paró de tomarle fotos a ella, a Milan y Sasha. Se ve que el chico, sea el nuevo galán de la colombiana o no, está muy a gusto con la familia y amigos de la cantautora. Al igual que Gerard Piqué, se ve que ella está haciendo todo su esfuerzo por pasar la página y más ahora que, la distancia entre ella y el lugar donde vivió por más de doce años, se darán un gran hasta luego.

En cambio sus éxitos musicales van viento en popa. Te Felicito fue todo un hit y Monotonía, ni hablar. El tema rompió récord de arranque cuando fue estrenada e incluso llegó a pasar el récord de El Apagón de Bad Bunny al momento del lanzamiento. Les dejamos el videoclip que hizo Shakira en colaboración con Ozuna y que lleva ya 124 millones de reproducciones acuukadas hasta el momento de cierre de esta nota.

Sigue leyendo:
Shakira le exigió a Gerard Piqué no ir ahorita a Miami
Gerard Piqué habría llorado en uno de sus últimos encuentros con Shakira
Mientras Shakira y Piqué ventilan su odio, sus hijos se abrazan en medio y conmueven al mundo
Gerard Piqué y Shakira no se dirigen la palabra al encontrarse en el juego de su hijo
Thalia aclara su rivalidad con Shakira en evento del Latin Grammy 2022
Pillan a Shakira llorando con amigas en Barcelona mientras Piqué y Clara Chía viajaban

En esta nota

España Gerard Piqué Miami Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain