Luis R. Conriquez hará brillar el Crypto.com en Los Ángeles previo al Premio Lo Nuestro 2023

Uno de los artistas revelación del regional mexicano en el próximo Premio Lo Nuestro 2023, Luis R. Conriquez, convertirá el Crypto.com Arena en un inmenso palenque. "El Rey de Los Corridos Bélicos" pondrá a vibrar la ciudad de Los Ángeles

Luis R. Conriquez, cantante de regional mexicano, en los Premios de La Radio 2022.

Luis R. Conriquez, cantante de regional mexicano, en los Premios de La Radio 2022.  Crédito: Pedro Mera. | Getty Images

El cantante Luis R. Conriquez, sigue cosechando los primeros lugares de la mano de su disquera KARTEL Music. No sólo tiene una nominación en al Premio Lo Nuestro en la categoría Mejor Artista Revelación Regional Mexicano, sino que además estará dando un concierto por primera vez nada y nada menos que en el Crypto.com Arena de la ciudad de Los Ángeles.

Cuenta de Ig. @Tonyrocks

Recinto en el cual se presentan los mejores representantes de la música a nivel mundial. Luis R Conriquez enfrenta así uno gran reto por delante donde seguramente hará brillar todo su talento: convertir el Crypto.com Arena en un palenque. No es un secreto que el cantante fue uno de los más sonados en el 2022. La fecha de la presentación de “El Rey de Los Corridos Bélicos” en Los Ángeles será el 17 de febrero y los boletos los pueden adquirir aquí.

“Este Show será algo impactante y espectacular. Cantando más de 2 horas todos sus éxitos estilo palenque como nunca antes visto en un venue de ese nivel”, Tony Rocks, publicista de Luis R. Conriquez.

Luis R. Conriquez viene de presentarse el pasado 27 de enero en el T-Mobile Arena en El Día Nacional de Las Bandas desde Las Vegas, NV. donde dejó a todo el mundo hablando por su calidad interpretativa. En el Premio Lo Nuestro lo veremos el 23 de febrero en el Miami Dade Arena luego de su presentación en LA.

“El Rey de Los Corridos Bélicos” está nominado en una de las siete categorías que se crearon nuevas este año para la premiación más importante de la música latina que organiza Univision: Artista Revelación Regional Mexicano. Misma en la que compite con: Aldo Trujillo, Carin León, Dannylux, Gera Mx, Ivan Cornejo, Junior H, Los Del Limit, Uziel Payan, Yahritza y Su Esencia. Para votar por tus artistas preferidos puedes ingresar aquí.

Sigue leyendo:
Inaugurarán estatua de Vicente Fernández en Los Ángeles
Grupo Frontera, Los Garzaz y Tapy Quintero hicieron vibrar el Farallon Event Center en Los Ángeles
Banda MS vuelve al Madison Square Garden de Nueva York
Carin León llega al número 1 en radios de EE.UU en la lista de Regional Mexicano de Billboard
Ivonne Galaz y Tania Domínguez son los nuevos rostros del regional mexicano urbano
Los Garzaz lanzan nueva cumbia-quebradita “Shake It Baby”
Jenni Rivera: comparten sus últimas imágenes a 10 años de su muerte
hiquis confiesa qué sintió al grabar “Si No Te Hubieras Ido” de Marco Antonio Solis

En esta nota

conciertos en Los Ángeles Premio Lo Nuestro Regional mexicano Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain