Shakira y madre de Gerard Piqué supuestamente habrían llegado a los golpes

Medios reportan que cuando Shakira se enteró que la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, lo encubrió en su relación con Clara Chía Martín habrían tenido una discusión tan fuerte, que se entraron a golpes

Madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, Shakira y Milan y Sasha durante un juego del FC Barcelona en el 2015.

Madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, Shakira y Milan y Sasha durante un juego del FC Barcelona en el 2015.  Crédito: LLUIS GENE. | Getty Images

Varios medios españoles entre ellos Socialité volvieron a traer a la palestra pública la relación entre la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu y Shakira. Ahora han dicho que, aunque ya hemos visto video donde la señora hace contacto físico con la colombiana, parece que eso no fue “nada” y que las mismas habrían llegado hasta los golpes.

Pero cómo sucedió esto si siempre se han visto felices. Pues resulta que a Monserrat y según cuentan, jamás le ha caído bien Shakira. Esto a pesar que ambas hicieron el esfuerzo por ser una “familia”. Pues resulta que la mamá de Piqué le tapaba al ex jugador del FC Barcelona que se viera con su conquista en una casa que tiene a las afueras de Barcelona. Cuando Shakira se enteró, confrontó a su ex suegra y supuesta se fueron a los golpes.

Al parecer habría sido la madre de Gerard Piqué la que dio el primer golpe, pues Shakira y según esta versión, también habría descubierto que su ex suegra era parte del secreto de la relación entre el catalán y Clara Chía. Además, la intérprete de “Pies Descalzos” y “TQGtambién se enteró que Monserat la llamaba “bruja” y de ahí que la colombiana colocar una en su balcón viendo a la casa de sus suegros.

De los detalles entre los supuestos golpes entre Shakira y su ex suegra, también está que la misma fue en frente de los niños Milan y Sasha y el propio Gerard Piqué. Además se ha dado a conocer que Shak pudiese demandar a sus ex suegros, pues la casa donde se inició el romance con Clara Chía supuestamente también habría recibido inversión por parte de la colombiana.

También se ha conocido que Shakira tiene prohibido a su suegra pasar por lo niños a las actividades extra curriculares. Supuestamente, Piqué y su madre se encuentran cuadras antes y ahí hacen el intercambio de autos. Esto habría enfurecido aún más a la colombiana.

Por lo pronto hay rumores de que Shakira pudiese tener una nueva ilusión. También que Milan y Sasha fueron regañados en el partido de la King’s League y que Clara Chía Martín también estuvo presente. No cabe duda que esta polémica aún mantiene viva su llama y parece indicar que tendrá varias entregas.

Sigue leyendo:
· Filtran reciente conversación entre Shakira y el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué
· Novia de Gerard Piqué, Clara Chía, presume su cuerpazo en leggins y top
· Aseguran que Gerard Piqué propuso trío a hermana de estrella de Tik Tok cuando aún estaba con Shakira
· Ex de Gerard Piqué, Nuria Tomás, se solidariza con Shakira
· Gerard Piqué y Clara Chía no sonríen a la prensa después de última “indirecta” de Shakira
· Shakira gritó desatada ignorando a Gerard Piqué y él guardó silencio en solitario

En esta nota

Clara Chía Marti España FC Barcelona Gerard Piqué Kings League Milan y Sasha Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain