Chiquis Rivera habla de Shakira y de su tío Juan Rivera desde Ciudad de México

La hija de Jenni Rivera , Chiquis Rivera, expresó que desea casarse con Shakira y respondió ante la pregunta de si fue invitada a la renovación de votos de su tío Juan Rivera en La Casa de los Famosos 3

Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano e hija de Jenni Rivera, en Ciudad de México.

Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano e hija de Jenni Rivera, en Ciudad de México. Crédito: Mezcalent

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, llegó a la Ciudad de México para la rueda de prensa del concierto que dará en el Lunario del Auditorio Nacional de México en el marco del Abeja Reina Tour II Parte. Ahí habló de la polémica de haberse declarado 20% bisexual y de cómo admira a montones a Shakira.

Shakira la amo. No saben. O sea yo soy súper fan. La amo… Yo a Shakira no le quito nada. Es una mujer talentosa y hermosa y yo la apoyo al 100%. De hecho yo una vez dije: – Yo me caso con ella y no le hago daño-…”, dijo después de toda la polémica por las separación de la cantante colombiana del dueño de la King’s League, Gerard Piqué. No es un secreto todas las canciones que ha sacado la intérprete de “Ojos Así” respecto al desamor. Una de ellas con la amiga de Chiquis Rivera, Karol G, que llamaron “TQG” (Te Quedó Grande) Por supuesto, la prensa aprovechó de preguntarle por su tío Juan Rivera.

Recordemos que el hermano de Jenni Rivera hace pocos días renovó sus votos en La Casa de Los Famosos 3 y fue toda una transmisión para la cadena Telemundo. Misma donde Chiquis tiene una muy buena imagen y donde es toda una consentida. Por supuesto, la Abeja Reina respondió ante los presentes en su rueda de prensa en México. “Yo andba ocupada. Y bueno yo a mí me da gusto que estén felices…”.

Además habló también de cómo ha logrado poder torear los rumores de la prensa y mantener parte de su vida privada. No es un secreto que siempre está en boca de muchos precisamente por trabajar tanto. La verdad es que Chiquis siempre está en tendencia.

También volvió al tema de su peso y de cómo esos cambios físicos los ha hecho de manera saludable porque ella así lo ha querido. No por un tercero. También se refirió a su relación que mantuvo con una mujer hace mucho tiempo. Detalles que explica muy bien en sus libros.

Juan Rivera había llorado por sus sobrinos

Cuando ingresó al reality show de Telemundo, La Casa de Los Famosos 3, Juan Rivera tocó el tema del distanciamiento de sus sobrinos, hijos de Jenni Rivera: “De un día para otro me fui de tener 4 hijos a tener 9 porque yo sentía que mis sobrinos eran mi responsabilidad porque yo sé que Jenni hubiera hecho lo mismo por mí… Y les soy sincero no creo que mi familia jamás será la misma”, dijo en medio del llanto.

“Les deseo todo lo mejor. A todo los matrimonios, pues yo nada les deseo que todos sean felices. Yo me di cuenta por la televisión”, se limitó a concluir Chiquis Rivera.

Recordemos que, desde que se entregaron los resultados de la auditoría de la empresa de Jenni Rivera, el quiebre entre los hijos de “La Diva de La Banda” y sus hermanos, Juan y Rosie Rivera fue inminente. Ahora Chiquis Rivera también dio su punto de vista con la renovación votos y le deseo lo mejor a Brenda, quien será operada dentro de poco después que le descubrieran 2 genes cancerígenos.

Sigue leyendo:
· Chiquis Rivera se forró en látex para grabar un videoclip con Uziel Payan
· Chiquis Rivera se fue de aventura extrema con su novio en el Zion National Park de Utah
· Chiquis Rivera y sus hermanos modelaron la nueva “merch” de Jenni Rivera
· Chiquis Rivera disfrutó de sensual cena con su novio Emilio Sánchez el Día de San Valentín
· Juan Rivera revela datos de la muerte de Jenni Rivera en La Casa de Los Famosos 3
· Juan Rivera dice que la auditoría de la empresa de Jenni Rivera está lista y Chiquis Rivera pide que recen por ella y sus hermanos

En esta nota

Chiquis Rivera Ciudad de México Jenni Rivera Juan Rivera Regional mexicano Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain