Natti Natasha baila en la arena con bikini mínimo y de frente a la cámara ¡Estalla el Instagram!

La dominicana Natti Natasha le voló la imaginación a un gentío al menearse con un bikini casi inexistente, grabarse y subirlo a Instagram ¡Anda explosiva!

Natti Natasha en los Premios Juventud 2021.

Natti Natasha en los Premios Juventud 2021. Crédito: Jason Koerner. | Getty Images

Natti Natasha tiene días en el ojo del huracán. Desde que se dieron a conocer unas fotos íntimas de ella sin ropa, la atención ha estado sobre la intérprete de Sin Pijama. Ahora ella misma publicó un video en Instagram con un bikini mínimo negro y bailando enfrente de la cámara de su celular.

Por supuesto, la red social estalló en halagos para la cantante de género urbano. Natti Natasha acaba de estrenar su tema No Pare y ha dado a cuenta gotas parte de lo que grabó. Estas mismas imágenes con este mismo bikini casi inexistente sea habían viralizado ya durante el fin de semana, mientras “estaba con una amiga leyendo un libro playa”.

Ahora ha dado a conocer este nuevo video en el que baila y presume todos sus atributos sin miedo al qué dirán. Recordemos que, cuando se viralizaron sus imágenes desnuda, muchos pensaron que ya le estaba haciendo infiel a Raphy Pina. Sin embargo, todo se trató de una estrategia de marketing por parte de Natti Natasha y del lanzamiento de su tema No Pare. Una vez más la cantante de República Dominicana deja claro que le valen los comentarios y que a pesar de la distancia, su relación con Raphy Pina está más sólida que nunca.

Natti Natasha y Raphy Pina
Natti Natasha y Raphy Pina. Foto: Rodrigo Varela/Getty Images.
Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Lo de Natti Natasha no es solo bikini, cantará en la inauguración de Sugar Factory NY

Ya es socia de un Sugar Factory en Miami. Ahora, junto al exponente de hip hop, Nick Cannon, serán los encargados de animar la inauguración de otra franquicia de Sugar factory American Brasserie el 11 de agosto. Esto después de que “La Domi” venga de ser homenajeada en el Desfile del Día de la República Dominicana que se celebrará en la misma ciudad.

El diseño es muy parecido a las demás franquicias. Techo con flores y mucho pink, muy de moda por estos días. Además, tendrá el producto que vende Natti Natasha desde hace rato, un rosé, en un área que diseñaron para ella, Rosé All Day by Tasha.

Abajo es cafetería y pastelería y la segunda planta tendrá un área de restaurante para comer y dos áreas VIP privadas para lo mismo. No cabe duda que, entre las mujeres latinas, “La Dura de las Duras” es de las que más “factura”.

Natti Natasha en el Sugar Factory de Miami.
Natti Natasha en el Sugar Factory de Miami. Foto: Cortesía.
Crédito: Sugar Factory. | Cortesía

Sigue leyendo:
– Natti Natasha presume retaguardia a la cámara y se da chapuzón para fans de Instagram
– Natti Natasha agota pañales y perfume para bebés de su nueva línea “Queen Vida For Kids”
 – Natti Natasha se estrena como empresaria e inaugura restaurante en Miami Beach
– Natti Natasha se quebró al enviar emotivo mensaje a Raphy Pina en los Latin AMAs 2023
– Natti Natasha colapsa su página web por la cantidad de descargas de “Algarete”
– Natti Natasha presumió su figura en un enterizo rosa al estilo ‘Barbie’
– Natti Natasha posa muy sensual con una rosa tras preocupación de sus fans por su peso

En esta nota

famosas en bikini Famosas Latinas genero urbano Natti Natasha Raphy Pina República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain