Sean Preston, el hijo mayor de Britney Spears, cumple 18 años
Sean Preston y su hermano Jayden, de 16, han enfrentado una infancia y adolescencia desafiante debido a los problemas de su madre, la princesa del pop
El hijo mayor de Britney Spears, Sean Preston, está a punto de cumplir 18 años. El 14 de septiembre de 2005, la princesa del pop cumplió su sueño de convertirse en madre junto a su esposo, el bailarín Kevin Federline, al celebrar su primer aniversario de bodas. Hasta el momento del parto, la cantante optó por no conocer el sexo del bebé, deseando que fuera una sorpresa. Sin embargo, intuía que sería un niño, lo cual se confirmó cuando recibió el nombre de Sean Preston.
En ese momento, Britney Spears y su familia disfrutaban de un gran éxito, al convertirse en un fenómeno mundial a los 16 años, vendiendo más de 60 millones de discos y lanzar cuatro álbumes al mercado. Dos años después, en 2006, la princesa del pop se convirtió en madre nuevamente, dando a luz a un niño al que llamaron Jayden James. Sin embargo, ese mismo año, apenas tres meses después del nacimiento de su segundo hijo, la cantante solicitó el divorcio.
Tras su separación, la vida de Britney dio un giro de 180 grados. Con 25 años y dos hijos, la cantante decidió recuperar el tiempo perdido, saliendo de fiesta cada noche. Estos excesos le pasaron factura, y después de lanzar su quinto álbum de estudio, “Blackout”, Britney tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación en Malibú y perdió la custodia de sus dos hijos.
Sean Preston y Jaden James fueron a vivir con su padre, Kevin Federline, y en la actualidad continúan viviendo con él y su esposa, Victoria Prince. También están junto a los otros hijos que el matrimonio tiene en común: Jordan, de 12 años, y Peyton, de 9 años. Además, están los hijos mayores del bailarín, Kori, de 21 años, y Kaleb, de 19 años, nacidos de su relación con la actriz Shar Jackson. “Este es mi lugar seguro. Mi hogar”, señaló el hijo menor de Britney.
Con el tiempo, ya como adolescentes de 18 y 16 años, los hijos de Britney hablaron sobre cómo fue crecer bajo el escrutinio debido a los problemas continuos que enfrentó su madre. Jayden admitió que su relación con Britney no era mala, pero que llevaría tiempo y esfuerzo repararla. Dijo que cree que se puede arreglar y que espera que su madre se encuentre mejor mentalmente. “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Quizás un día nos podamos sentar y hablar de nuevo”, fueron las palabras que dedicó a su madre en septiembre de 2022.
La respuesta de Britney a sus hijos no se hizo esperar. Lamentó escuchar esas palabras de su hijo pequeño y explicó que se esforzó por ser la mejor persona que pudo ser. Espera que sus hijos algún día comprendan las razones detrás de sus acciones, siempre bajo tutela y supervisión. Desde entonces, los hijos de la cantante no han vuelto a ver a Britney, ni siquiera asistieron a su boda con Sam Asghari, de quien recientemente ha pedido el divorcio.
Britney Spears Vuelve a Los Cabos en Pleno Divorcio
Britney Spears, regresó a Los Cabos por cuarta vez este año. En esta ocasión, fue vista en un bar de Cabo San Lucas en compañía de una amiga cercana.
Esta inesperada visita ocurre en medio de su complicado proceso de divorcio con Sam Asagari. Tan solo hace seis días, Britney anunció su llegada a México, aunque no reveló su destino exacto. Hay rumores que sugieren que antes de arribar a Los Cabos, realizó una breve parada en Sonora, aunque esta información aún no ha sido confirmada.
Mientras permanece en México, Britney fue capturada en un video que se volvió viral, en el cual disfrutaba de un paseo a caballo. El intenso calor la llevó a tomar la decisión de continuar el paseo sin camiseta.
Sigue leyendo:
Britney Spears desató polémica al cabalgar semidesnuda durante sus vacaciones en México
Britney Spears publica videos en los que muestra sus nuevos tatuajes
Britney Spears cree que su padre y su esposo Sam Asghari eran cómplices desde la tutela legal
En sostén y body de animal print, Britney Spears hace sensuales bailes en medio de su divorcio