Sylvia Pasquel responde a los desprecios de Alejandra Guzmán a sus telenovelas | VIDEO

Sylvia Pasquel rompió el silencio tras las declaraciones de Alejandra Guzmán, quien aseguró que ella no ve sus novelas ni ninguno de sus trabajos

Sylvia Pasquel / Alejandra Guzmán.

Sylvia Pasquel / Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La relación entre Sylvia Pasquel y su hermana Alejandra Guzmán lleva un buen rato en el ojo del huracán, con versiones que se debaten en los medios sobre un aparente distanciamiento y declaraciones de ellas que a veces confirman que se han alejado, sin revelar el motivo, y después comentarios que parecen enviar un mensaje de paz.  

Ahora Sylvia fue quien protagonizó este mensaje dejas al asegurar que ella no tiene nada que reprocharle a Alejandra, al grado de asegurar que ello no tiene nada que reclamarle e incluso al afirmar que hasta canta sus canciones en su tiempo libre

El comentario sucedió luego de que Alejandra Guzmán hizo una serie de comentarios en una entrevista con Paty Chapoy en Ventaneando, donde parecieron mostrarse tensiones con su hermana.

Para Alejandra la brecha de edad entre ambas ha sido un obstáculo en su relación, además de que no la apoyaba. Cuando los medios buscaron la respuesta de Sylvia se encontraron con la sorpresa de ella. 

“No sé por qué lo dijo mi hermana, pero yo a todos mis hermanos los quiero y siempre tengo los brazos abiertos para ellos. Si te metes en mi Instagram siempre estoy cantando canciones de ella”

SYLVIA PASQUEL

El comentario sucedió luego de que Alejandra fue cuestionada sobre la relación son su hermana en el sentido de que Sylvia no ponía su música, y la respuesta fue tajante. “A mí me vale… Yo tampoco veo sus novelas”, afirmó.

La realidad es que la distancia y los malos entendidos en esta familia siempre ha sido un tema de moda. Basta recordar que en el homenaje a su madre Sylvia Pinal en agosto pasado no apareció Alejandra, quien luego dijo que no había sido requerida para cantar en el evento.

En sentido contrario, Sylvia Pasquel aseguró que la invitación si fue girada a Alejandra, y esta decidió rechazarla. 

Pero eso no es todo, también ha habido roces cuando se filtró un audio en el que Sylvia Pasquel asegura que Enrique Guzmán es un interesado y que su hija Alejandra es muy cercana a él.  

A pesar de los comentarios, Alejandra siempre había sido evasiva al momento de abordar el tema y procuraba no lanzar una crítica directa a su hermana.

“Se con quién me llevo bien y con quién no”, dijo en más de una ocasión la ‘Reina de corazones’. 

Pero ahora llamó la atención esta nueva forma de declarar de Sylvia, y a pesar de las versiones que siempre corren entre los medios, pareciera que están dispuestas a una reconciliación. 

Alejandra Guzmán habla de la boda de Michelle Salas

La cantante mexicana Alejandra Guzmán una vez más decidió hablar sobre su familia, y con ello abrió la caja de pandora que seguro ha comenzado a revolver las cosas en la casa de los Pinal.

Pues en esta ocasión la intérprete de “Reina de Corazones” confesó que su sobrina, Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas no la ha invitado a su boda con el empresario venezolano Danilo Díaz.

A pesar de ello, en la charla que tuvo con el programa “Ventaneando”, donde aprovechó para desearle lo mejor y se dijo feliz por la etapa que atraviesa su ahijada, la boda de la influencer de 34 años ha dado mucho de qué hablar ya que se especula sobre los posibles invitados, pero nada ha sido confirmado.

Durante esta charla, La Guzmán fue cuestionada sobre si asistirá a la boda de la hija de Stephanie Salas respondió con la sinceridad que la caracteriza “no me ha invitado”, sin dar más detalles al respecto y hasta le envió un mensaje “ella sabe que la adoro”. 

La rockera compartió que Michelle es su ahijada “qué bueno que ya encontró su vida, está enamorada, escribe muy bien”, aseveró que le daba mucho gusto que saliera adelante por ella misma.

Sigue leyendo:

Michelle Salas celebra su preboda sin Luis Miguel y otras ausencias muy importantes
¿Michelle Salas no ha invitado a su boda a su tía Alejandra Guzmán? Esto dijo la rockera | VIDEO
Silvia Pinal no asistirá a la boda de su bisnieta Michelle Salas por este delicado motivo | VIDEO
Humberto Zurita destruye el sueño de Stephanie Salas de llegar al altar | VIDEO
Salud de Silvia Pinal se habría afectado tras escándalo de su hijo Luis Enrique Guzmán | VIDEO
Stephanie Salas se lanza de DJ y las redes acaban con ella | VIDEO

En esta nota

Silvia Pasquel sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain