Mostrando hilitos dentales, Anitta y su amiga Gessika Kayane celebran “Dançarina Remix” con Nicky Jam

La brasileña Anitta se sacó su tanga hilo dental y realizó un baile erótico combinada en faldita con su amiga Gessica Kayane al ritmo de Dançarina Remix, un tema con Nicky Jam, MC Pedrinho, Dadju y Dj Pedro Sampaio que tiene a todo el mundo bailando

Anitta, cantante brasileña.

Anitta, cantante brasileña.  Crédito: Buda Mendes. | Getty Images

La sensual brasileña Anitta, la reina del challenge de “la colitano para de cosechar éxitos. Acaba de sacar su tema “Dançarina Remix” con Nicky Jam, MC Pedrinho, Dadju y Dj Pedro Sampaio. Pero la sexy cantante lo celebró con su amiga, la actriz Gessika Kayane vestidas de vaqueras con falditas combinadas y mostrando los hilitos dentales que llevaban puestos.

Por supuesto, Anitta se armó una tremenda fiesta como es costumbre y dejó ver toda su alegría y emoción al hacer un baile erotico vistiendo un minifalda, que dejaba su tanga hilo dental a la vista al igual que la de su amiga Gessika Kayane. La sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la brasileña explotó en comentarios subidos de tono y hasta pedidas de matrimonio.

Hace pocos días, Anitta inauguró su figura de cera en el museo de Nueva York. La pieza en cuestión jala su tanga metalica fuera de su falda. Pero lo más sorprendente es que luce exactamente igual a la intérprete de “Envolver“. Sin embargo, esta alegría se vio opacada por un gran susto que vivió la cantante.

La cantante publicó horas después en su cuenta de Instagram que su papá había sufrido un accidente cerebrovascular pero que, por fortuna ya estaba fuera de peligro. Anitta al enterarse de la noticia viajó de inmediato a estar con su padre a Brasil y agradeció las muestras de cariño hacia ella y su familia.

Por otro lado, hace poco Anitta ofreció una entrevista a Molusco y ahí dio a conocer que su amiga y reguetonera Natti Natasha la enseñó a decir frases en picantes en la cama en español. Pero además también develó detalles de picantes de cómo era como pareja y por supuesto, lo conectada que está a su amigo Maluma, a quien no para de halagarle los dotes en la cama. Aquí les dejamos el último éxito de Anitta que cuenta con más de 4 millones de reproducciones en Youtube.

Sigue leyendo:
Anitta y Doja Cat incendian los Billboard Music Awards 2022 al aparecerse con brillo en sus “boobies”
Anitta se desnudó y mostró la marca de sol de su tanga para Vogue Brasil
Anitta besa a bailarina en Coachella 2022, pero lo que se viraliza es su confesión sobre Maluma y Neymar
Anitta perrea junto a Snoop Dogg en un homenaje a su natal Brasil desde Coachella 2022
Grupo Firme triunfa cantando “Tusa” de Karol G en Coachella y Eduin Caz repite reto de Anitta

En esta nota

Anitta Brasil Famosas en hilo dental Nicky Jam YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain