Gerard Piqué habla de Shakira por primera vez en Tik Tok desde el anuncio de su separación

Finalmente Gerard Piqué rompió el silencio y mencionó el nombre de su ex durante una entrevista en Tik Tok con John Nellis: "Quizás… diría… Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella.

Shakira y Gerard Piqué cuando aún eran pareja en 2018.

Shakira y Gerard Piqué cuando aún eran pareja en 2018.  Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Poco o mejor dicho, nada, había dicho Gerard Piqué de su ex Shakira de manera explícita después de la polémica separación el abril pasado. Ahora ha roto el silencio y ha mencionado de manera explícita por primera vez a su ex y madre de sus hijos, Milan y Sasha.

Fue en una entrevista con en Tik Tok con John Nellis, el presidente de la King Leagues le preguntaron por quién es la persona con más seguidores que tiene en su lista de contactos del teléfono. “Quizás… diría… Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella. Estoy pensando en seguidores, Instagram… Si es alguien que no sea relacionada con fútbol. Si es sobre fútbol, Cristiano, es el más seguido en el mundo”, aseguró el ex jugador del FC Barcelona, Piqué.

Todo esto después que admitiera que su novia Clara Chía Martín le escoge la ropa en las tiendas cuando van de “shopping” juntos y ya. “Soy una marioneta”, fue exactamente las palabras que usó. Aunque la prensa española dice que esto fue un ataque a Shakira como venganza a su última canción con Bizarrap “Music Sessions #53”. Misma donde se nombra tanto a Gerard Piqué como a Clara Chía de manera directa.

Antes en el show de Ibaí Llanos con la Kings League, Gerard hizo varios chistes relacionados al tema musical de la colombiana. Llegó en un auto marca Twingo y usando un reloj Casio. Esto a colación de la letra de la canción que interpreta Shakira: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Del resto han estado en varias ocasiones juntos en el mismo lugar sin ni siquiera voltearse a ver. Primero fue en un juego de baseball de Milan, donde pareció que la colombiana le hacía una grosería con el dedo al catalán. Otra vez en la corte cuando firmaron el acuerdo legal por la custodia de sus hijos y la última hace pocos días cuando Shakira estaba llegando a su casa y Piqué estaba recogiendo a los niños.

Esto le valió las críticas de la prensa a Gerard Piqué de nuevo porque se fue tan rápido de la casa de Shakira en Barcelona, que hasta dejó la cajuela de su camioneta abierta.

En cuanto a Shakira, ya se anunció su nuevo tema musical que es con el también cantante colombiano de género urbano, Manuel Turizo, “Copa Vacía. En cuanto a la canción con Karol G, supuestamente habría aplazado su estreno para dejar que “la marea bajara” un poco de todo el revuelo mediático que ocasionó su último éxito.

Sigue leyendo:
Gerard Piqué y Clara Chía se burlan de paparazzi: “¿Qué te has tomado?”
Papá de Shakira: cancelaron su cirugía a último momento
Shakira le mandó sus maletas a Gerard Piqué delante de la policía y varios fans
Bella Dose es el cuarteto femenino que creó la coreografía de la Music Sessions 53 de Shakira y Bizarrap
¡Gerard Piqué desatado! Posó con ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, y le dio like a Shakira
Shakira le envía mensaje público a Erika de La Vega en Instagram

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain