La furia de Shakira y Karol G llegó causando alboroto al Times Square de Nueva York: “TQG”

El poder colombiano y femenino llegó a las calles de Nueva York. Shakira y Karol G mostraron el adelanto de "TQG" en pantalla gigante desde Times Square

Karol G, cantante colombiana de género urbano, en el Festival de Viña del Mar 2023, Chile.

Karol G, cantante colombiana de género urbano, en el Festival de Viña del Mar 2023, Chile.  Crédito: Francesco Degasperi. | Getty Images

Hace pocas horas, Shakira y Karol G daban a conocer la portada del videoclip de la canción que lanzarán en conjunto: “TQG” (Te Quedó Grande). Esto como abreboca a la proyección de parte del videoclip desde el Times Square de Nueva York en una pantalla gigante. Por supuesto, las masas de fanáticos se lanzaron a las calles.

“¡Hola, familia! Mensaje importantísimo: 18:45 horas, para todos los que estén en Nueva York, corran a Times Square, que Shakira y yo les tenemos sorpresas. No van a querer perdérselo”, había dicho visiblemente emocionada Karol G. Y así sucedió. El mal de amor y toda la furia y poder de las colombianas iluminaron de talento y mucho orgullo latino el Times Square de La Gran Manzana.

“TQG” promete ser más laspidaria que la propia “Music Sessions #53” de Shakira y Bizarrap, donde la barranquillera le da hasta con el balde a su ex, Gerard Piqué e inclusive a su nueva pareja Clara Chía Martín. Además Anuel AA, ex de Karol G y supuestamente también ex de La Chivirika, Yailin Más La Viral recibirá su buena tanda de indirectas también.

Letra de “TQG” de Shakira y Karol G

“¡Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! TQG, 24 de febrero a las 00:00 horas”, fue lo que colocó Karol G hoy cuando compartió la portada de la nueva canción con Shakira (cosa que ésta también hizo). Esto después que filtraran algunas de las frases que componen la letra del tema.

“Al menos conmigo estabas bonito” y “Tú saliendo a buscar comiendo afuera y yo creyendo que era la monotonía”, como también se llama otra de las canciones que le había dedicado la intérprete del “Waka Waka” al ex futbolista del FC Barcelona.

Karol G habló cómo fue trabajar con Shakira

La Bichota ofreció una entrevista al The New York Times en la que dijo que trabajar con su homóloga fue intenso. Al parecer fueron 5 días que duraron hasta 16 horas de trabajo en estudio. La intérprete de “Gatúbela”, “X Si Volvemos” y “El Friki” dijo que “Shak” es perfeccionista y que no termina hasta que todo esté como lo quiere. Esto a pesar que la canción pertenece al disco “Mañana Será Bonito” de Karol G que se estrena el 24 de enero también.

En la rueda de prensa del Festival de Viña en Viña del Mar, Chile, la cantante de género urbano contó también de la experiencia que fue por fin grabar con una de sus ídolos. Misma a la que ya le había dedicado un pequeño tributo en el Festival Coachella 2022.

Ahí Karol G interpretó las canciones de artistas latinos que, aunque han participado del festival, jamás se tocaron en el escenario principal del mismo. Selena, Ricky Martin, Celia Cruz, Ritchie Valens y por supuesto Shakira entre los homenajeados por La Bichota. La cual salió de Medellín a conquistar incluso las grandes pantallas del Times Square de Nueva York.

Sigue leyendo:
Shakira gritó desatada ignorando a Gerard Piqué y él guardó silencio en solitario
Karol G confesó a The New York Times que está enamorada y Feid podría ser el galán
Gerard Piqué quedó fatal ante la familia de su novia Clara Chía en una cena
Gerard Piqué y Clara Chía no sonríen a la prensa después de última “indirecta” de Shakira
Gerard Piqué habla de Shakira por primera vez en Tik Tok desde el anuncio de su separación

En esta nota

genero urbano Karol G Nueva York Shakira Times Square

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain