Christian Nodal se quitó los rizos y lo presumió en Instagram

El ex de Belinda, Christian Nodal, sorprende a sus fans al aparecer sin sus seductores rizos en Instagram, pues se hizo un nuevo cambio de look

Christian Nodal, cantante mexicano.

Christian Nodal, cantante mexicano. Crédito: Mezcalent

Vida nueva, look nuevo. La premisa que parece querer expresar Christian Nodal, quien sorprendió a todos sus fans con un nuevo corte de cabello diciéndole adiós a sus rizos. Mismos que han enamorado a más de una. El hecho es que el ex de Belinda le dio un cambio a su aspecto y así lo presumió en Instagram.

Mientras Belinda presumía su cuerpazo en Instagram con un traje daño pequeñito por delante, su ex pareja, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, mostraba su nuevo corte de cabello que lo dejaba sin sus famosos rizos. No se le rapó, pero sí se lo dejó cortito. Esto mismo hizo la cantante de origen español, pero también fue un corte de cabello muy sutil que se pudo apreciar en la alfombra roja de los Premios Platino 2022, donde tuvo una presencia espectacular.

Ambos parecen haber estado pasando la página. Mientras, Belinda sigue en la promoción de su serie en Netflix y sacando más temas musicales, Christian Nodal anda de gira. Justamente en su última presentación en Guatemala sufrió caída pero por fortuna no pasó a mayores.

También dejó entrever que ha mantenido charlas con Belinda en una entrevista con Francisca Lachapel de Despierta América. Sin embargo dijo que no sabría si pudiesen retomar una relación en el futuro. Por ahora está viviendo su fama y todos el éxito que están cosechando su música.

Por otro lado y luego de su separación de la también cantante, Christian Nodal vivió el duro golpe con la salud de su mamá. Por fortuna, la misma contó en redes sociales haber recibido un milagro después de ser diagnosticada con un tumor maligno y estar fuera de peligro. Por supuesto, el intérprete viajó en cuanto pudo para estar con su progenitora y retribuirle el amor recibido.

En cuanto a los rumores de nuevo romance, se le ha visto con distintas mujeres desde la ruptura pero, hasta ahora él, no ha hecho un anuncio oficial de su relación. Belinda parece seguir dedicada a su carrera y a hacerse un camino más grande en España, donde residirá por los próximos años tal como ha dicho en distintas entrevistas. Por lo pronto les dejamos el tema “Ya No Somos, Ni Seremos” que cuenta con millones de reproducciones en Youtube.

Sigue leyendo:
Revelan que Christian Nodal estaría usando el mismo método de conquista con Belinda y su nueva conquista
Aseguran que Christian Nodal se mudó a mansión que había comprado para vivir con Belinda
Christian Nodal revela qué hizo con el tatuaje de los ojos de Belinda: “Me los tapé con…”
Myrka Dellanos revela desplante que le hizo Christian Nodal en plena transmisión en vivo
VIDEO: El ‘descuido’ de Adamari López que hizo que se le viera de más y que Christian Nodal notó en los Latin AMAs

En esta nota

Belinda Christian Nodal México Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain