A Shakira le trasladaron su psicólogo de Colombia a Barcelona

Ante la separación de Shakira y Gerard Piqué, el psicólogo de confianza de la cantante se habría trasladado desde Colombia hasta su mansión en Barcelona para atenderla antes que explotara en prensa la noticia

Shakira

El esperado nuevo tema de Shakira se llama 'Monotonía' y se estrena muy pronto Crédito: Timothy A. Clary. | AFP / Getty Images

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue siendo la noticia de entretenimiento del momento. También ha dividido opiniones después que se filtrara un video del astro del FC Barcelona en un concierto con su nueva novia Clara Chía Marti. Uno de los paparazzis especializado en la fuente, Jordi Marti, ha confirmado a un programa de televisión que la cantante colombiana recibió ayuda psicológica por parte de su terapeuta de confianza. Mismo que viajó de Bogotá, Colombia hasta su mansión en Barcelona.

Ir al minuto 10:08

Esto habría sucedido antes que explotara la noticia de separación entre Shakira y Gerard Piqué. No es que los periodistas o medios no lo sabían, sino que aún andaban confirmando con fuentes la noticia y recaudando pruebas para dar tal información. Sin embargo, muy probablemente la crisis en casa ya tenía tiempo y la decisión por parte de ambos ya estaba tomada. Algo que muy probablemente sepan sólo ellos. Sin embargo, el también corresponsal de El Gordo y La Flaca ha asegurado que el psicólogo de la intérprete de “Te Felicito” viajó de Colombia a Barcelona para brindarle terapia.

Es más que obvio que, si hasta ahora Shakira y Gerard Piqué se han mantenido lo más alejados de las apariciones públicas posibles apartando su labores como padres y profesionales, la colombiana no podría asistir a un consultorio médico sin ser captada por la prensa. Por eso, un psicólogo de confianza que viajara directo a su hogar, seguramente era una buena opción. Jordi Marti así lo confirmó.

Por otro lado, pocas horas antes del cierre de esta nota, los abogados del FC Barcelona en nombre de Gerard Piqué emitieron un comunicado en el que el deportista amenaza con tomar acciones legales contra a algunos medios de comunicación. Exige privacidad y respeto a sus familiares.

Por supuesto esto involucra también a su nueva novia Clara Chía Marti. De quien Jordi Marti dice ya vive junto a Gerard Piqué en su lujoso apartamento de soltero en Barcelona. Por su parte, Shakira no ha emitido comunicado alguno. Marti afirma también que le hizo llegar más pruebas de supuestas infidelidades de Pique al equipo de trabajo de Shakira, admitiendo a su vez que no ha tenido contacto directo con la cantante. De ser cierta esta afirmación, la colombiana podría usar las mismas para pelear la custodia completa de sus hijos Sasha y Milan en corte.

Sigue leyendo:
Gerard Piqué exigió condición a mejor amigo para asistir a boda junto a Clara Chía Martí
Novia de Piqué presume cuerpazo en ropa interior e insisten en su parecido a Shakira
Gerard Piqué queda expuesto: publican foto de supuesta amante con la que Shakira lo pilló
Shakira casi muestra más allá de su vestidito al celebrar un año de “Don’t Wait Up”
Shakira bate la pechonalidad y celebra 12 años de su éxito “She Wolf”
Gerard Piqué maneja a gran velocidad con su hijo Milan en el asiento de adelante por Barcelona

En esta nota

Clara Chía Marti España FC Barcelona Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain