Shakira se forra en leggins militares y sonríe al llegar a Barcelona después de 2 días en Londres

Mientras Gerard Piqué y Clara Chía Marti siguen en el idilio del amor, Shakira se fue de Barcelona a Londres y con ella unos leggins mega apretados de estampado militar y una gran sonrisa

Shakira, cantante colombiana y es del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Shakira, cantante colombiana y es del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.  Crédito: Robert Marquardt. | Getty Images

Parece que Shakira ha vuelto a sonreír y a presumir su cuerpazo a su llegada al aeropuerto de Barcelona. La ex de Gerard Piqué se fue dos días a Londres presuntamente para grabar un proyecto musical y el productor de Bizarra P tendría todo que ver. El hecho es que la intérprete de “Te Felicitose forró sus curvas con unos leggins militares que dejaron claro que sigue siendo una de las latinas más bellas del entretenimiento hispano.

Hace apenas unos días Jordi Martin, paparazzi y corresponsal de El Gordo y La Flaca, anunciaba que Shakira había salido del aeropuerto internacional de Barcelona rumbo a Londres, pero nadie imaginó que la estancia fuese a ser tan corta. Apenas dos días después, la colombiana regresó y sonrío a las cámaras y a sus fans, así como también al personal que trabaja en el aeropuerto. Además se le volvió a ver en su mejor outfit rockero con leggins militares forrando sus atributos y botas Prada del mismo estilo.

Hace pocos días, Shakira también se mostró sonriente al dejar a su hijo Sasha al colegio. Esto fue minutos antes de irse al aeropuerto de Barcelona para viajar a Londres. Recordemos también que, en teoría y según medios españoles, los hijos de ambos pasan 15 días con el astro del FC Barcelona y 15 días con la cantante colombiana. Esto a pesar que es un hecho ya la relación de Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Marti.

Se dice que la pareja ya vive junta en el apartamento de lujo de Gerard Piqué. También han salido más detalles de Clara Chía Marti a la relucir como que viene de una familia adinerada más no millonaria. Que su papá tiene unos de los mejores bufetes de abogados en Barcelona y que estudió en el mismo colegio que los hijos de Lionel Messi y Pep Guardiola.

Gerard Piqué hace poco emitió un comunicado en el que amenazaba a los medios y paparazzis con acciones legales si se seguía alterando la vida cotidiana de él y de sus familiares. Esto incluye a su novia, con quien asistió hace poco a la boda de su mejor amigo en la Costa Brava de España y cuyas imágenes se dieron a conocer en la revista Hola.

Por lo pronto, parece que Shakira comienza a sonreír y a pasar el trago amargo de esta separación. Según el propio Jordi Marti, quien tiene casi 12 años cubriendo todo lo referente a la colombiana y a Gerard Piqué, le habría hecho llegar pruebas de otras infidelidades del futbolista al equipo de trabajo de la cantante. Las mismas las pudiese usar ella para debatirse la custodia completa de sus hijos Milan y Sasha en corte. Esto sumado al juicio que enfrenta por supuesto fraude fiscal y evasión de impuestos en España.

Sigue leyendo:
Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martin tendrían un año engañando a Shakira
Se filtran fotos de Shakira y Gerard Piqué peleando en un yate frente a sus hijos
Shakira canta junto a su papá en Instagram y celebra sus 91 años
Gerard Piqué tenía una táctica para cometer infidelidades a Shakira, afirma Jordi Martin
Gerard Piqué maneja a gran velocidad con su hijo Milan en el asiento de adelante por Barcelona

En esta nota

Barcelona Clara Chía Marti Colombia Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain