Chiquis Rivera envía mensaje a Becky G desde México y en medio del escándalo de infidelidad

La Abeja Reina, Chiquis Rivera. se negó a opinar sobre la infidelidad de Sebastian Lletget a su amiga Becky G. Sin embargo, sí se expresó de ella y conmovió a todos en CDMX con sus palabras

Becky G en los iHeartRadio Awards 2023 y Chiquis Rivera en un evento de Univision en 2022.

Becky G en los iHeartRadio Awards 2023 y Chiquis Rivera en un evento de Univision en 2022. Crédito: Joe Scarnici/ Paul Morigi. | Getty Images

No hay duda que mientras la vida le sonríe a nivel profesional a Becky G, su vida personal no atraviesa el mejor momento. Chiquis Rivera, una de sus mejores amigas, lo sabe. Por eso fue muy cautelosa cuando le preguntaron en su rueda de prensa desde Ciudad de México por su opinión sobre el escándalo de infidelidad.

Por supuesto y tal como casi siempre ha hecho Chiquis Rivera, no soltó prenda en cuanto al comportamiento del jugador del Dallas F.C, Sebastian Lletget. Sin embargo, sí aprovechó y le envió un mensaje muy sentido, cargado de unas emotivas palabras a la también cantante de origen mexicano, Becky G.

Es una de mis mejores amigas. Este… Pues, de la industria. Es una muchacha muy linda. No les puedo dar la verdad. Un comentario sobre una relación porque es algo tan privado, tan bonito. Yo la verdad no sé si es cierto o no y la verdad no quiero comentar…”, dijo en un principio la hija de Jenni Rivera, Chiquis, sobre la infidelidad de Sebastian Lletget a Becky G.

Por supuesto aprovechó de lanzarle todas las flores posibles a la intérprete de “Sin Pijama”, “Arranca” y “Mayores”: “Es un diamante. Es una mujer hermosa por dentro y por fuera y se merece el mundo. Es lo único. Ya de ahí, no sé nada…”, concluyó la cantante de regional mexicano.

Recordemos que Becky G hizo su primera aparición pública después que Sebastian Lletget emitiera un comunicado en el que admitía su falta, le pedía perdón a la cantante nacida en Inglewood y prometía tratarse profesionalmente los temas relacionados a su salud mental.

Rebbeca Marie Gomez, como realmente se llama la también amiga de Anitta y Natti Natasha, asistió para animar al equipo de fútbol femenino del cual es copropietaria, Angel City F.C. Apareció sonriendo y sin anillo.

Al día siguiente hacía acto de presencia en la alfombra roja de los iHeartRadio Awards 2023 en Los Ángeles. Un vestido de animal print con un escote de cuerina fueron el look para Becky G. Amén de alzarse junto a Karol G y el éxito de ambasMAMIII en la categoría Canción Pop Latina del Año. Su mensaje estuvo cargado de agradecimiento a las mujeres y reiteró lo que viene diciendo desde hace mucho rato con el grupo de “Bichotas”: “Juntas somos más”.

Por su parte, Chiquis Rivera se estará presentando con su gira Abeja Reina Tour II Parte en el Lunario del Auditorio Nacional de México. Después le siguen varias ciudades más. No hay duda que estas dos mujeres, una vez más, le demuestran al mundo de qué están hechas al tiempo que se imponen en cada de una de sus áreas profesionales. Becky G y Chiquis son unas dignas representantes de la mujer latina.

Sigue leyendo:
· Becky G se nalguea a Chiquis Rivera y juntas hacen ardiente baile
· Karol G y Becky G pusieron de pie el Crypto.com Arena de Los Ángeles
· Chiquis Rivera se enfunda en un minivestido de látex para celebrar a Becky G
· Karol G, Becky G y sus bustos decorados cerca del novio de Chiquis Rivera, Emilio Sánchez
· Chiquis Rivera hace profundas sentadillas y presume en Instagram su ahora vida fitness

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Ciudad de México Regional mexicano Sebastian Lletget

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain